22 mayo, 2016

PRODUCTORES DE “ENTOURAGE” PLANEAN BALANCEAR ELEMENTOS ESTADOUNIDENSES Y COREANOS EN NUEVA VERSIÓN

cr.soompi.es

Productores de “Entourage” planean balancear elementos estadounidenses y coreanos en nueva versión
El canal de cable tvN confirmó recientemente su nueva versión de la serie estadounidense de HBO “Entourage”, y las expectativas son altas por saber cómo tvN recreará la serie de televisión de una manera que resuene con la cultura y las emociones de Corea.
“Entourage” es una comedia dramática sobre la vida en la industria del entretenimiento, que cuenta la historia ficticia del renombrado actor Cha Young Bin y sus amigos Ho Jin, Cha Joon y Geo Buk, así como su agente Eun Gab.
Seo Kang Joon hará el papel del apuesto pero inmaduro actor de élite Cha Young Bin. Park Jung Min protagonizará como Ho Jin, el amigo de Young Bin que se ofrece a ser su manager, y Lee Kwang Soo será Cha Joon, un actor obsoleto.
El lindo y optimista Geo Buk será interpretado por Lee Dong Hwi, y el abrasivo y divertido agente Kim Eun Gab será interpretado por Jo Jin Woong. Ahn So Hee interpretará a una actriz femenina, que es el primer amor de Young Bin, y la novata Kim Hye In también está confirmada para unirse a la alineación como Seo Hee, una elegante diseñadora de interiores.
El “Entourage” original que se emitió desde 2004 hasta 2011, fue amado por mostrar la vida cotidiana del elenco en Hollywood con un retrato sin filtrar de las drogas, el sexo y la violencia, por lo que hay preocupaciones de que llevar la serie al contexto coreano podría causar la perdida de su encanto si se censuran las partes sugerentes. Por otra parte, puede que no resuene con el público coreano si no se hacen algunas modificaciones.
Los productores del programa respondieron: “Tomando los méritos de la serie original y hacer que resuene con el sentimiento y cultura de Corea no es fácil, pero tenemos la intención de hacerlo y mostrar algo fresco, nuevo y poco convencional”.
“Entourage” será completamente pre-producido, con la filmación prevista para comenzar en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario