01 mayo, 2016

SONG JOONG KI, SONG HYE KYO Y SEOLHYUN SON LOS 3 MODELOS CON MAYOR “PODER DE MARCA”

cr.soompi.es
Song Joong Ki, Song Hye Kyo y Seolhyun son los 3 modelos con mayor “poder de marca”
Después de recopilar resultados durante el mes de abril, los principales modelos que reúnen mayor poder de marca han sido revelados, con el actor Song Joong Ki tomando el número 1.
Después de estudiar los resultados de 24 modelos publicitarios, con 63,684,096 de datos de resultados entre el 28 de marzo y el 29 de abril, el Korean Business Research Institute ha concluído que Song Joong Ki tuvo el mayor poder de marca durante el mes de abril. El segundo lugar fue para Song Hye Kyo y el tercero para Seolhyun de AOA.
Este “Poder de marca” es el resultado de analizar los datos de la marca, el valor de comunicación, de medios y social y compilarlos en un índice que muestra el alcance que determinado modelo ha tenido.
El Instituto explicó: “La popularidad de “Descendants of the Sun” no parece que vaya a caer pronto y parece que el poder de marca de Song Joong Ki y Song Hye Kyo continuará durante un tiempo”, probando una vez más la amplia atracción que despierta el drama a pesar de haber terminado hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario