17 mayo, 2016

EL ACTOR SONG JOONG KI HABLÓ ORGULLOSAMENTE SOBRE SU CERCANA AMISTAD CONLEE KWANG SOO DURANTE SU REUNIÓN DE FANS EN PEKÍN.


El evento se celebró el 14 de mayo en el Olympic Sports Center Gymnasium con alrededor de 5000 fans, probando la popularidad del actor tras su reciente drama, “Descendants of the Sun”. Durante las 2 horas que duró el evento, saludó a los fans en chino, jugó a juegos con ellos, cantó con Park Bo Gum y leyó una carta de agradecimiento.
Song Joong Ki le dijo a los fans: “Tengo Weibo y Baidu, pero no los uso porque no sé cómo hacerlo, así que, en su lugar, Lee Kwang Soo informa a la gente sobre lo que hago. Si hay algo que queráis saber de mí, por favor, contactad con Lee Kwang Soo”.
Durante el fan meeting, Song Joong Ki jugó a un juego llamado “Yes or No”.
Al actor le preguntaron sin se mira en el espejo y posa después de ducharse. Respondió: “No, porque soy tímido”.
Entonces recibió esta pregunta: “¿Te gustan las chicas con el pelo corto más que con el pelo largo”. Responde afirmativamente y añade: “Es verdad, creo que las chicas con el pelo corto parecen más pulcras”, revelando su gusto personal.
Cuando le preguntaron: “¿Y si la chica de pelo corto es fea?”, hizo reír a la audiencia al bromear diciendo: “Mientras sea más bonita que Lee Kwang Soo, está bien”.
La siguiente pregunta fue si le gusta Lee Kwang Soo más que los grupos femeninos y el actor respondió sin un momento de duda: ” No, me gustan más los grupos femeninos”.
Finalmente, Song Joong Ki alardeó de su amistad con Lee Kwang Soo, a quien nombró como una de sus necesidades en sus viajes. Dijo: “Necesito ir con Lee Kwang Soo. Alguien tiene que gastar dinero por mí”.
Continuó: “Solo bromeaba. Él es un amigo muy cercano, así que si encontramos tiempo, deberíamos ir juntos de viaje”.
Lee Kwang Soo y Song Joong Ki viajaron el pasado mes de junio a Tailandia, junto al también actor Jo In Sung.
El “2016 Asia Tour Fan Meeting” de Song Joong Ki continuará durante mayo y junio por toda China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario