18 diciembre, 2016

BIGBANG ES CÓMICO Y REALISTA AL HABLAR DEL SECRETO PARA VENCER LA “MALDICIÓN DE LOS 7 AÑOS”

cr.soompi



En el episodio del 17 de Diciembre de “Infinite Challenge” de MBC, BIGBANG presumió de su habilidad para los programes de variedades una vez más.
Durante el programa, los integrantes del elenco le preguntaron a BIGBANG si tenían algún consejo para superar la famosa “maldición de los 7 años”, haciendo referencia a que los grupos idols tienden a perder integrantes o separarse a los siete años.
Taeyeng reveló honestamente que incluso ellos se empezaron a cansar alrededor de los siete años y cómo hubo una vez en que los integrantes tenían resentimientos pero no hablaban sobre ello.
Mientras tanto, Daesung declaró: “La razón del porqué fuimos capaces de superar la ‘maldición de los 7 años’ es probablemente debido a las ganancias que tenemos como BIGBANG…”.
“Además, en la marca de los siete años, iniciamos nuestra gira mundial. Así que incluso si teníamos resentimientos…”, Daesung comentó cómicamente. Él añadió que llegaron a la conducción de “Está bien, debemos trabajar más fuerte”.
Por otro lado, Seungri comentó: “El líder juega un gran papel sobre el tiempo en que hemos durado [juntos]“ causando vergüenza en G-Dragon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario