16 diciembre, 2016

EL NUEVO ÁLBUM DE SEVENTEEN “BOOMBOOM” GOZA DE GRAN POPULARIDAD

cr.soompi



SEVENTEEN lo está haciendo muy bien. La popularidad del grupo está creciendo y parece que no se detendrá por mucho tiempo.
El tercer mini-álbum del grupo “Going Seventeen” fue lanzado el 5 de diciembre y SEVENTEEN ha estado promoviendo su canción “BOOMBOOM” desde entonces.
En términos de ventas de álbumes, gracias al tamaño de su fandom, SEVENTEEN lo está haciendo muy bien. El grupo ha vendido aproximadamente 132,000 copias de su mini-álbum, superando el gráfico semanal de Hanteo (del 5 de diciembre al 11 de diciembre) y la lista de álbumes de Gaon en el ranking de la semana 50 del 2016 (del 4 de diciembre al 10 de diciembre).
El último proyecto de SEVENTEEN está ganando atención también en el extranjero. “Going Seventeen” ocupa el cuarto lugar en la lista semanal de Oricon (del 5 de diciembre al 11 de septiembre) y ocupa el primer lugar en la lista de álbumes extranjeros. Tower Records también tiene el mini-álbum en el cuarto lugar de ventas. La popularidad de SEVENTEEN en Japón sigue aumentando a pesar de que el grupo aún no ha hecho oficialmente su debut en el país. El grupo también ocupó el tercer lugar en la lista mundial de álbumes de Billboard.
Un representante de la agencia de SEVENTEEN dijo: “SEVENTEEN se encuentra en el centro de atención tanto en el país como en el extranjero. La anticipación y el interés continúan aumentando a medida que la popularidad del grupo crece a un ritmo acelerado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario