16 diciembre, 2016

SONG JI HYO Y KIM JONG KOOK SE RETIRAN DE RUNNING MAN - LA PRODUCCIÓN DE “RUNNING MAN” HABRÍA DECIDIDO LA PARTIDA DEL PROGRAMA DE SONG JI HYO Y KIM JONG KOOK





ACTUALIZACIÓN 14 de diciembre:
El lado de Kim Joong Kook ha hablado sobre este asunto.
Una fuente declaró: “Primero escuchamos de los productores de ‘Running Man’ que iban a reformatear el programa, pero sabíamos que solamente estaban haciendo cambios en su alineación. Después nos informaron por teléfono que [Kim Jong Kook] estaría dejando el programa, dos días antes de que salieran estos informes”.
Ellos revelaron en un informe a OSEN: “Su última grabación tendrá lugar la próxima semana, el 19 de diciembre”.
Luego añadieron: “Actualmente él se encuentra trabajando en la música como siempre para hacer un regreso en solitario o uno con Turbo”.
1ra ACTUALIZACIÓN:
Las recientes noticias acerca de la partida de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook de “Running Man” — poco después de la salida de Gary del show en octubre — han dejado a los fans en estado de shock y decepción.
Sin embargo, los últimos informes dicen que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook no tomaron la decisión de abandonar el programa. Más bien, la decisión fue supuestamente hecha unilateralmente por “Running Man“.
En un informe exclusivo de Ilgan Sports, el 14 de diciembre, una fuente dijo: “No hubo discusión mutua sobre la salida [de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook] de ‘Running Man'”.
Una fuente de la agencia de Song Ji Hyo, MY Company, confirmó esta noticia, diciendo: “Hace dos semanas, escuchamos de ‘Running Man’ que el programa sería reorganizado con dos miembros del elenco marchándose. Descubrimos esta mañana que Song Ji Hyo sería uno de los dos que salen”.
En otra declaración, una fuente afirmaría que la compañía se enteró de la partida de Song Ji Hyo de “Running Man” a través de los medios de comunicación. “Sobre cómo Song Ji Hyo se siente acerca de las noticias, no tenemos ningún comentario. La sugerencia en los informes de que [Song Ji Hyo deja ‘Running Man’] en malos términos no es de nosotros”.
Según el informe de Ilgan Sports, Kim Jong Kook fue informado de que estaría dejando “Running Man” el 12 de diciembre.
La agencia de Kim Jong Kook y “Running Man” aún no han comentado sobre este tema.
No obstante, como los informes están esparciendo información sobre la controversia de que “Running Man” fue quien tomó la decisión de que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook salieran del programa, las fuentes de la agencia Song Ji Hyo están hablando activamente a los medios de comunicación.
En un último informe de OSEN, la agencia de Song Ji Hyo dijo que ella y “Running Man” se separaron en buenos términos.
Para Newsen, una fuente declaró: “Ella tiene una carrera como actriz, y ella misma había considerado salir de ‘Running Man’ también. Como tal, creemos que su salida y el cambio de formato del programa son naturales. Sin embargo, es cierto que hubo falta de comunicación activa y discusión. Hablando desde un punto de vista emocional, es lamentable cómo se manejó, pero aceptaremos humildemente la decisión del personal de producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario