16 diciembre, 2016

WINNER actualiza a sus fan sobre su comeback + Song Mino demuestra sus conocimientos de historia

cr.soompi


¡WINNER ha dado una actualización para los fans, quienes están ansiosamente anticipando su comeback a principios del próximo año!
El 15 de diciembre, WINNER realizó una transmisión en vivo a través de la V app de Naver para reunirse con los fans y hablar sobre lo que han estado haciendo.
Kang Seung Yoon dijo: “Hemos estado tan ocupados estos días que ya es invierno. Hablemos de cómo la hemos estado pasando. Comencemos con Song Mino”.
Song Mino respondió: “Recientemente he estado estudiando mucha historia. Estoy casi en el nivel de doctorado en Historia ahora. Ahora sé mucho sobre la guerra naval. Sé sobre la guerra de Imjin, en la época de la Dinastía Joseon en 1592, y luego después hubo otra invasión japonesa. Eso fue cuando el General Yi Soon Shin contraatacó y peleó contra ellos”. Song Mino está actualmente en medio de un proyecto de hip hop con el programa de variedades de MBC, “Infinite Challenge”, en el que él y otros artistas de hip hop, como Gaeko de Dynamic Duo, Dok2 , Zico de Block B, BewhY, Dindin y otros, formarán parejas con los miembros de “Infinite Challenge” para hacer canciones de hip hop sobre la historia.
Lee Seung Hoon comentó: “Ahora puedes ir a dar lecciones en una escuela”, a lo que Song Mino se rió mientras respondía: “Lo único es que sólo sé de la guerra de Imjin. Realmente no puedo responder preguntas sobre otras partes de la historia”.
WINNER también se tomó tiempo para hablar sobre sus próximos planes para el nuevo año. Kang Seung Yoon dijo: “Nos estamos preparando para un álbum a principios del próximo año. Hemos prometido seguir siendo activos de otras maneras hasta entonces y es así que nos reunimos, los cuatro de nosotros, para verlos a todos hoy. Esperamos que sea un buen regalo para todos ustedes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario