28 noviembre, 2017

KIM SO HYUN Y YOON DOOJOON DE HIGHLIGHT PODRÍAN REUNIRSE EN UN NUEVO DRAMA

cr. soompi


¡Kim So Hyun ha recibido una oferta para interpretar al personaje opuesto al de Yoon Doojoon de Highlight en el nuevo drama de KBS “Radio Romance”!
El 27 de noviembre, un representante de Kim So Hyun confirmó: “Es cierto que ha recibido una oferta para interpretar un papel en el drama de KBS2 ‘Radio Romance’. Actualmente está revisando la oferta de forma positiva”.
Si la actriz toma el papel, sería la cuarta vez que actúa junto a Yoon Doojoon, quien a comienzos de este mes aceptó interpretar al protagonista del drama. Los dos colaboraron por primera vez en 2014, cuando aparecieron juntos en un comercial de comida.
Yoon Doojoon también hizo un cameo en el drama de Kim So Hyun “Bring It On, Ghost”, en el que interpretó a un estudiante mayor en la universidad donde ella estudiaba.
Además, los dos actores aparecieron en el drama de 2013 “IRIS 2”, aunque no compartieron escenas juntos.
En “Radio Romance” Yoon Doojoon interpretará un papel de estrella, que a pesar de no poder hablar sin guion, termina siendo DJ de radio. El drama cuenta las luchas a las que se ve sometido en su nuevo trabajo, donde nada va de acuerdo al plan.
El papel que le han ofrecido a Kim So Hyun es el de una enérgica escritora de guiones que se especializa en manejar las pequeñas crisis que ocurren en el día a día.
“Radio Romance” se emitirá en enero de 2018. Si Kim So Hyun acepta, será su primer papel legalmente como adulta.
¿Emocionados ante la posible idea de poder ver a Kim So Hyun y Yoon Doojoon actuando en un nuevo drama juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario