28 noviembre, 2017

SE REVELA QUE TAEYEON SE VIO INVOLUCRADA EN UNA ACCIDENTE DE AUTOS + SM ENTERTAINMENT REVELA DECLARACIÓN

cr.soompi



Se reveló recientemente que Taeyeon de Girls’ Generation se vio involucrada en una colisión de tres autos.
En la tarde del 28 de noviembre, Taeyeon se dirigía de la Estación Hakdong en dirección a la Estación Nonhyeon en una carretera de tres carriles. En el carril 1, el auto que ella manejaba golpeó a un taxi que estaba en frente y luego el taxi golpeó a otro auto, causando una colisión de tres vehículos.
En una declaración oficial, SM Entertainment dijo: “Hoy a las 7:40PM KST en el área de Nonhyeong-dong, mientras atendía unos asuntos personales, Taeyeon se involucró en un accidente de autos debido a su propio descuido. Ella está muy apenada con los otros conductores y pasajeros y trabajará diligentemente resolviendo los asuntos [relacionados con el accidente]”.
La declaración añadió: “Luego de resolver lo del accidente de tráfico, ella regresó a casa a salvo sin ninguna lesión. Nos disculpamos por causar preocupación”.
Actualización:

La policía libera declaración preliminar sobre el accidente de auto de Taeyeon

Taeyeon de Girls’ Generation, estuvo involucrada en un accidente automovilístico el 28 de noviembre. La policía que llegó primero al lugar publicó una declaración preliminar sobre el accidente.
Una fuente de la estación de policía de Nonhyeon 1 declaró a la estación de noticias OSEN “Taeyeon estaba muy conmocionada en el momento del accidente. Las otras partes parecían haber sufrido lesiones menores”.
En respuesta a una publicación en las redes sociales, la fuente policial también aclaró por qué no comprobaron su contenido de alcohol en la sangre. Explicaron: “Hacemos una prueba de sobriedad si hay sospechas de que se ha bebido”. Sin embargo, en el caso de Taeyeon, no hubo una sugerencia perceptible de que ella había estado bebiendo, por lo que no medimos su nivel de alcohol en la sangre”.
SM Entertainment también emitió un comunicado poco después del accidente, en el que explicaron lo sucedido y se disculparon. También han agregado que las decisiones con respecto a su próxima reaparición y concierto se tomarán en un momento posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario