03 noviembre, 2017

PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA VOTAN POR LA MARCA, ARTISTA Y CANCIÓN DE K-POP DE 2017

cr.soompi


¡Los profesionales de la industria han compartido sus selecciones para la mejor marca, artista y canción de K-pop de 2017!
El noticiero JoyNews24 realizó recientemente una encuesta del 15 al 24 de octubre a 200 profesionales de la industria del entretenimiento, incluido el personal de compañías de entretenimiento, productores y periodistas de entretenimiento.
BTS fue elegido como la mejor marca de K-pop de 2017 por un amplio margen, recibiendo 82 votos de profesionales de la industria.
Wanna One ocupó el segundo lugar con 45 votos, seguido por SM Entertainment en el número 3 con un puntaje de 20. EXO quedó en cuarto lugar con 15 votos, mientras que “Produce 101” de Mnet ocupó el quinto lugar con un puntaje de 14 (“Show Me the Money”, parte del canal, también recibió tres votos y el propio canal obtuvo dos).
BIGBANG recibió seis votos, mientras que IU, G-Dragon, YG Entertainment y TWICE recibieron tres votos cada uno. Otros votos fueron para Cube Entertainment, Pledis Entertainment, CJ E&M, JYP Entertainment, NU’EST y más.
Cuando se les pidió a los profesionales que nombraran al mejor artista en K-pop este año, JoyNews24 notó que la competencia era estrecha entre Wanna One y BTS. 50 votos fueron para Wanna One, colocándolos en el primer lugar, con BTS como el segundo lugar con 44 votos.
IU quedó en tercer lugar con un puntaje de 18, mientras que TWICE y Bolbbalgan4 recibieron nueve votos.
Ocho votos fueron para Yoon Jong Shin y EXO recibió cuatro votos. Heize y Sunmi también fueron elegidos por tres profesionales cada uno, mientras que los votos adicionales fueron para MAMAMOO, Davichi, The Black Skirts, Lee Hyori, Zico, Penomeco, BTOB y más.
El primer puesto en la lista de mejores canciones de 2017 fue para “Like It” de Yoon Jong Shin. Recibió 49 votos de profesionales de la industria.
La canción “Pick Me” de “Produce 101 Season 2” (también incluida en el mini álbum debut de Wanna One) quedó en segundo lugar con 45 votos. “Energetic” de Wanna One también recibió tres votos, y “Never” recibió dos.
“You, Clouds, Rain” de Heize (con Shin Yong Jae) obtuvo el tercer lugar con 19 votos, mientras que “Red Flavor” de Red Velvet quedó en cuarto lugar con 13 votos.
Algunos artistas tenían más de una canción en la lista. “Through the Night” de IU fue votada por 12 profesionales, mientras que su canción “Autumn Morning” recibió cuatro votos y “Palette” también recibió un voto. “Signal” de TWICE obtuvo tres votos y “Knock Knock” recibió dos votos.
“Gashina” de Sunmi fue votada por cinco profesionales, mientras que el OST para “Goblin” de Ailee “I Will Go to You Like the First Snow” recibió cuatro votos. La canción reciente de Bolbbalgan4 “Some” obtuvo cuatro votos, mientras que dos votos cada uno fueron para “DNA” de BTS, “Ko Ko Bop” de EXO, “If It Was You” de Jung Seung Hwan del drama “Another Oh Hae Young” y el OST de Crush para “Goblin“, “Beautiful”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario