30 noviembre, 2017

LOS 27MOS SEOUL MUSIC AWARDS REVELARON DETALLES Y CATEGORÍAS DE PREMIACIÓN

cr.soompi


Los Seoul Music Awards han anunciado detalles oficiales para su ceremonia número 27.
Los 27mos Seoul Music Awards se llevarán a cabo el jueves 25 de 2018 en el Gocheok Sky Dome. Está programado para empezar a las 7:30PM KST y tendrá una duración de aproximadamente 3 horas y media.
Los premios que serán entregados este año incluyen: Premio Daesang, Premio al Mejor Álbum, Premio a la Mejor Canción Digital, Premio Bonsang, Premio al Mejor Artista Novato, Premio al Mejor Baladista, Premio al Mejor OST, Premio a la Mejor Canción R&B y Hip Hop, Premio a la Mejor Canción Trot, Premio a la Popularidad, Premio a la Ola Coreana, Premio por Presentación y Cultura, Premio Discovery, Premio a la Mejor Presentación de Baile y Premio al Fandom Escolar.
Dentro de estos premios, los fans directamente votan por cuatro categorías: Bonsang, Mejor Artista Novato, Premio a la Popularidad y Premio a la Ola Coreana. El Premio Bonsang y el Premio al Mejor Artista Novato se decidirán con el 30% de los jueces, 40% de las lista y ventas, y 30% de los votos de los fans. El premio a la popularidad y premio a la ola coreana es 100% decidido por los votos de los fans. El Premio al Fandom Escolar es también un premio cuya elección se realizar con los votos de los fans, pero se basa en los resultados de una aplicación por celular.
La votación estará abierta al público desde el lunes 11 de diciembre a las 12 PM KST y cerrará el lunes 22 de enero a la medianoche KST. Los fans alrededor del mundo podrán votar a través de la aplicación móvil, según se ha reportado, 10 veces al día por categoría. Los resultados a tiempo real serán mostrados tanto en la página oficial de los Seoul Music Awards y en la aplicación móvil.
Si bien actualmente hay artistas visibles en cada una de las categorías de votación en el sitio web oficial, han aclarado que esta no es necesariamente la lista de nominados, ya que aún no se ha finalizado ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario