13 enero, 2018

KANG DANIEL DE WANNA ONE MENCIONA LA PARTICULAR CARACTERÍSTICA POR LA QUE SE SIENTE ATRAÍDO



cr.soompi
El episodio del 12 de enero del programa de variedades de MBC “Insolent Housemates” mostró a los miembros de Wanna One Kang Daniel, Ong Sung Woo y Kim Jae Hwan convirtiéndose en compañeros de habitación con el comediante Yoon Jung Soo y Yook Joong Wan de Rose Motel.
En este episodio en particular, los miembros de Wanna One y Yoon Jung Soo adivinaron con emoción quiénes serían sus nuevos compañeros.
Tan pronto como aparecieron los miembros de Wanna One, Yoon Jung Soo y Yook Joong Wan vitorearon y en broma agregaron: “Han llegado personas muy importantes”.
Los miembros de Wanna One, Yoon Jung Soo y Yook Joong Wan compartieron sus condiciones para vivir juntos. Yoon Jung Soo compartió: “Si tienes el pelo largo, debes atarlo”. No hagas nada por tu cuenta en la casa”.
Kang Daniel de Wanna One declaró: “Por favor, atrapa a los insectos”. Kang Daniel reveló con una sonrisa en una entrevista con el personal del programa: “Me enamoro de las personas que atrapan insectos por mí”.
Ong Sung Woo dijo: “Quiero comer comida casera. Realmente me encantan las costillas de ternera a la plancha [galbi], así que lo traje yo mismo”, mientras que Kim Jae Hwan agregó que quería jugar emocionado y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario