03 enero, 2018

YANG HYUN SUK OPINA SOBRE EL FUTURO DE BIGBANG

cr.soompi

El 1 de enero, el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, compartió un video tomado durante la after-party siguiendo el concierto de BIGBANG.
Este concierto en particular fue significativo ya que fue posiblemente la última oportunidad para ver a los chicos de BIGBANG juntos por los próximos años. La mayoría de los integrantes está esperando su servicio militar, con G-Dragon y Taeyang en la primera mitad de 2018.
En el video, el fundador agradece al staff del concierto, diciendo: “Hoy fue el último día del concierto. Es verdad que los cinco [integrantes de BIGBANG] lo hicieron bien, pero creo que el BIGBANG de hoy en día fue creado a través de esfuerzo colectivo de todo del staff que está hoy aquí”.
Yang Hyun Suk también dijo: “En dos o tres años, BIGBANG iniciará de nuevo. Creo que ellos dudarán para siempre”.
Yang Hyun Suk también publicó una foto de la imagen de T.O.P que fue proyectada durante el concierto. Él uso letra de una canción como hashtag, escribiendo: “Cantaré este tema cuando regrese a ti” y “Si pudiera ver al hermoso tu otra vez”.
Él continuó compartiendo que la aparición de T.O.P fue uno de los momentos más memorables del concierto. Él escribió: “La parte más conmovedora [del concierto] ayer” y “¡Los veo pronto BIGBANG” al igual que: “BIGBANG está formado por cinco integrantes”.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario