04 enero, 2018

LOS 32° GOLDEN DISC AWARDS LANZA SU TERCERA LISTA DE ARTISTAS INVITADOS

cr.soompi


¡Los 32° Golden Disc Awards continúan impresionando con su tercera ronda de artistas invitados!
El 4 de enero, se reveló que Hwang Chi Yeol, NU’EST W, Akdong Musician, WINNER y Hyukoh actuarán en la ceremonia de premiación. Hwang Chi Yeol fue MC para la ceremonia del año pasado y este año está nominado para premios tanto en la categoría digital como en la de álbum.
Para Akdong Musician, esta es su primera nominación en los Golden Disc Awards. Como Lee Chan Hyuk actualmente se encuentra en los infantes de marina para su servicio militar obligatorio, su hermana Lee Soo Hyun asistirá sin él.
Como se anunció previamente, Yoon Jong Shin, IU, TWICE y Wanna One, así como EXO, BTS, GOT7 y SEVENTEEN también forman parte de la alineación. Repleto de artistas que han liderado la ola Hallyu y que han recibido mucho amor el año pasado, muchos anticipan las actuaciones que se llevarán a cabo en la ceremonia de premiación de este año.
Los 32° Golden Disc Awards se llevarán a cabo el 10 de enero para los lanzamientos digitales, y serán presentados por Lee Seung Gi y Lee Sung Kyung, y el 11 de enero para los lanzamientos de álbumes, presentados por Sung Si Kyung y Kang Sora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario