03 enero, 2018

SE CONFIRMA QUE LOS PROTAGONISTAS DE “FATHER IS STRANGE” ESTÁN EN UNA RELACIÓN


cr.soompi

Actualización 1ro de enero KST:
¡Jung So Min y Lee Joon han confirmado oficialmente que están en una relación!
Jellyfish Entertainment lanzó una declaración oficial que dice: “Jung So Min primero conoció a Lee Joon como su co-estrella en ‘Father is Strange’ y luego ellos empezaron a salir en octubre. Estaremos agradecidos si todos pueden verlos de manera cálida”.
Prain TPC habló sobre Lee Joon y reveló: “Lee Joon se encuentra actualmente en una relación con Jung So Min, ellos se conocieron a través de ‘Father is Strange’. Ellos empezaron a salir en octubre y actualmente se apoyan mutuamente. Lee Joon actualmente está descansando lo suficiente para hacer su mejor esfuerzo cuando regrese al ejército después de que su descanso termine”.
¡Le deseamos lo mejor a esta feliz pareja!
Fuente (1)
Artículo Original:
¡Parece que tendremos otra pareja de la pantalla traída a la vida real, ya que se informa que Jung So Min y Lee Joon tienen una relación!
Según informa TV Report, Lee Joon y Jung So Min están actualmente en una relación y disfrutaron de una dulce cita el 29 de diciembre del 2017. Se dice que visitaron una tienda departamental en Pangyo, donde eligieron bufandas antes de cenar juntos . Se dice que Lee Joon pasó una gran parte de su licencia de cinco días del ejército con Jung So Min.
Jung So Min y Lee Joon se conocieron en el set del drama de fin de semana de KBS 2TV, “Father Is Strange“, que llegó a su fin en agosto del 2017. A través del drama, Jung So Min consolidó su condición de “Reina de la comedia romántica” mientras que Lee Joon también fue reconocido por su talento como actor. Jung So Min apareció recientemente en el popular drama de tvN, “Because This Is My First Life” y Lee Joon se alistó en el ejército en octubre del 2017, donde recibió un reconocimiento durante el entrenamiento básico por sus altas calificaciones.
Un representante de Prain TPC declaró que primero deberán consultar con Lee Joon antes de publicar una declaración oficial sobre los rumores de una posible relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario