27 diciembre, 2017

BIGBANG, SUPER JUNIOR, INFINITE Y MÁS RECIBEN PREMIOS EN “WEEKLY IDOL”

cr,soompi
“Weekly Idol” de MBC Every1 realizó su 7ma ceremonia de los “Weekly Idol Awards” en la emisión del 27 de diciembre del programa.
El concepto de este año para la entrega de premios fue el que los conductores Defconn y Jung Hyung Dong entregaran personalmente los premios a los ganadores. Los MCs bromearon al decir que los “Weekly Idol Awards” se encuentran entre los tres premios más prestigiosos junto con los “Blue Dragon Film Awards” y los “Grand Bell Awards”.
La primera categoría fue el “Premio 2017 al mejor momento en general” con BIGBANG, Shinhwa, HIGHLIGHT, TWICE y GOT7 como los nominados. BIGBANG fue el gran ganador y los conductores del programa fueron a la sede de YG Entertainment para otorgarles su premio. Sin embargo, no tuvieron éxito en su reunión con BIGBANG y en su lugar se reunieron con iKON.
iKON aceptó el premio a nombre de BIGBANG y los chicos también trataron de redimirse después de su último intento acapella en el programa.
Para el premio “Es tu canción pero lo bailas realmente bien” los nominados fueron: SEVENTEEN, Wanna One, TWICE, Super Junior y Red Velvet. El ganador fue Super Junior por bailar perfectamente “Sorry Sorry” a doble velocidad demostrando 13 años de trabajo en equipo.
Después de recibir el premio, Super Junior reveló que Donghae filmó un anuncio después de aparecer en “Weekly Idol”. Esta transmisión también significó que Donghae, quien previamente dijo que sólo aparece en programas de variedades una vez cada seis años, apareció en “Weekly Idol” de nuevo un mes después de su última aparición. Él bromeó: “Este es un tema delicado”, sorprendiendo a todos al derrumbarse mientras aceptaba el premio.
En años anteriores, el ganador codiciado de los Daesang (Gran Premio) se seleccionaba a través de métodos aleatorios, como escribir los nombres en dibujos, el juego de la escalera o el tapón de una botella. Sin embargo, un miembro de Shinhwa y el receptor del Daesang del año pasado Shin Hye Sung, se unieron a los MCs para elegir al ganador de este año.
Este año, ellos tuvieron que hacer el juego de encontrar un dulce escondido en harina con sus bocas. El Daesang de SHin Hye Sung pasó a INFINITE, que no promocionó en el 2017, pero apareció en el programa para un episodio especial. Defconn eligió el premio de “Rey de la Variedad” que también fue otorgado a BIGBANG y Jung Hyung Don eligió el premio “2018 Estrella Creciente”, otorgado a Red Velvet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario