13 diciembre, 2017

SEHUN DE EXO PRESUME DE SUS ABDOMINALES EN LA PORTADA DE LA REVISTA LEON KOREA


cr. soompi

El integrante de EXO, Sehun, ha sido elegido como modelo de portada para la primera edición de 2018 de la revista Leon Korea.
Leon Korea es una revista de moda y estilo de vida para hombres. Fotos de Sehun aparecen en la portada al igual que en el interior de la revista. Las imágenes muestran su encanto icónico y a la moda al igual que su sensualidad masculina.
El integrante de EXO compartió cómo cambió su dieta y se ejercitó por meses con el fin de cumplir su promesa con sus fans. Él reveló su cuerpo tonificado por primera vez el mes pasado durante su presentación en solitario en el concierto “EXO PLANET #4 – The EℓyXiOn” de EXO realizado en el Gocheok Sky Dome en Seúl.
En la entrevista, Sehun dijo: “Pienso que un hombre real es alguien que toma responsabilidad por lo que dice”.
Mientras tanto, el álbum de EXO, “The War”, vendió 1.6 millones de copias y la canción principal “Ko Ko Bop” se convirtió recientemente en su sexto video musical en alcanzar los 100 millones de vistas en YouTube. EXO lanzará su anual álbum de invierno el 21 de diciembre.
La sesión fotográfica y entrevista completa de Sehun pueden ser encontradas en la edición enero 2018 de Leon Korea. ¡Mira algunas de las fotos a continuación!






No hay comentarios:

Publicar un comentario