06 diciembre, 2017

LEE SOO MAN ANUNCIA PLANES PARA NCT VIETNAM

cr.soompi




El 5 de diciembre, el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, asistió al Foro de Maekyung Vietnam como orador principal.
Durante su discurso, Lee Soo Man habló sobre algunos de los planes futuros de SM, diciendo: “Vietnam tiene una población relativamente joven, con un 65 por ciento de la población con menos de 35 años. Vietnam también comparte algunas similitudes con Corea en términos de patrones de cultura y estilo de vida. Creo que podemos ayudar a Vietnam a crecer económicamente creando estrellas globales y contenido cultural basado en estas características”.
Continuó: “SM buscará talento en Vietnam para lanzar un equipo de NCT Vietnam y crear ‘V-pop’, al igual que cómo se construyó el K-pop a través de CT (Tecnología de cultura). Queremos trabajar con Vietnam para desarrollar oportunidades que desarrollen aún más su economía e industria”.
Lee Soo Man previamente anunció sus planes de crear al menos una unidad del sudeste asiático para NCT, pero esta es la primera vez que menciona específicamente a Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario