06 diciembre, 2017

SONG MINO DE WINNER IMPRESIONA A KANG HO DONG CON SUS TALENTOSOS DIBUJOS EN “KANG’S KITCHEN”

cr.soompi



Song Mino de WINNER demuestra sus impresionantes talentos artísticos una vez más luego que se revelará que fue el cantante quien personalmente dibujó el logo de “Kang’s Kitchen”.
El episodio del 05 de diciembre de “Kang’s Kitchen” mostró el arduo trabajo de los miembros en preparar la apertura de su restaurante. Los miembros llegaron a la Isla Jeju, la locación de su restaurante, en el cual Song Mino descubrió que contenía todos sus dibujos. Kang Ho Dong estuvo visiblemente sorprendido por las habilidades artísticas de Mino y le preguntó si él realmente había dibujado el logo.
El equipo de producción le había pedido a Mino realizar un dibujo para el letrero del restaurante. Luego de varios intentos, finalmente tuvo éxito mostrando una caricatura de Kang Ho Dong.
En el día de la apertura del restaurant, Mino uso varios de sus dibujos pintados para crear un elegante muestra del menú. Él incluso dibujó imágenes del platillo representativo del lugar como “Kang Ho Dongkatsu” y “Omurice”. Kang Ho Dong estuvo de acuerdo con el trabajo de Mino comentando “swag”.
Los talentos artríticos de Mino han sido anteriormente mostrados en “Youth Over Flowers” especial de WINNER. El 14 de noviembre, el equipo de producción incluyó un adelanto de Mino colocando sus dibujos en el restaurante para “Kang’s Kitchen”. El miembro de WINNER también reveló los dos en su cuenta personal de Instagram.
“Kang’s Restaurant” comenzó con un perfecto primer episodio. Incluyendo la televisión por cable, satélite y vistas por IPTV, el primer episodio consiguió un 5.4% de rating de promedio con un pico de 5.9% y estableció un nuevo récord desde el último episodio de “New Journey to the West”. En particular, el programa tuvo un promedio de 4.2 % con un pico de 4.7 entre el grupo de los 20 – 49 años en el indice de audiencia de Nielsen Korea a nivel nacional, consiguiendo el primer lugar en el horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario