cr.soompi
El 10 de diciembre, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios anunció su más reciente ranking de reputación de marca para los grupos masculinos.
El ranking está basado en el análisis de la participación de los consumidores, la cobertura de medios, la interacción y comunidad de 90,310,255 piezas de información desde el 08 de noviembre hasta el 09 de diciembre. Este es un 14.01% de aumento respecto de las 79,213,653 piezas de información que se analizaron para el ranking de noviembre.
Wanna One mantuvo el primer lugar en el ranking con un total de 15,619,284 puntos, el cual representa un 43.92% de aumento respecto a los 10,852,62 puntos del mes pasado. “Lindo”, “Me gusta” y “Precioso” son palabras que se ubicaron en lo alto durante el análisis de Wanna One, mientras que “Kang Daniel”, “Park Ji Hoon” y “Ong Sung Woo” se ubicaron en la cima de su análisis de sus palabras clave. El análisis de lo positivo y negativo mostró las reacciones hacia la marca de Wanna One con un 87.51% positivo.
BTS y EXO mantuvieron sus lugares en el segundo y tercer lugar, respectivamente. El total del puntaje de BTS es 14,121,922 y el total para EXO es 8,055,010.
La reputación de marca de GOT7 aumentó notablemente este mes. Su puntaje total para diciembre es 6,337,439, el cual es un 294.69% de aumento respecto de su puntaje conseguido en noviembre con 1,605,683 puntos. Su posición en el ranking subió de décimo tercero a cuarto lugar.
A continuación, ¡dale una mirada al Top 30!
- Wanna One
- BTS
- EXO
- GOT7
- SEVENTEEN
- Super Junior
- INFINITE
- BTOB
- ASTRO
- MONSTA X
- NU’EST W
- JBJ
- BIGBANG
- Block B
- SHINee
- Stray Kids
- VIXX
- PENTAGON
- VICTON
- 2PM
- NCT
- Highlight
- BEAST
- TVXQ
- B.A.P
- Shinhwa
- D.I.P
- B1A4
- VAV
- WINNER
No hay comentarios:
Publicar un comentario