10 diciembre, 2017

KANG DANIEL DE WANNA ONE SE QUEDA DORMIDO MIENTRAS PARTICIPA EN UN JUEGO EN “MASTER KEY”

cr.soompi


En el episodio del 9 de diciembre de “Master Key” de SBS, los integrantes del elenco e invitados corrían intentando encontrar pistas con el fin de convertirse en el ganador de este episodio.
Uno de los juegos llamado “Encontrar Mi Almohada”, donde los participantes entraban a un set con bolsas para dormir en el suelo. Luego de recostarse por un momento, ellos tenían que encontrar las almohadas que tuvieran sus rostros impresos.
Cuando el staff anunció que iniciarían el juego luego de cinco segundos, todos se prepararon. Cuando el inicio del juego fue anunciado, las personas tomaron sus abrigos y corrieron a la puerta para buscar su almohada en el set.
Sin embargo, una bolsa de dormir estaba quieta, con Kang Daniel dormido en ella. Él texto en la pantalla dice: “Él fui a su tierra de los sueños para encontrar su almohada”.
Seungkwan de SEVENTEEN miró a Daniel y dijo: “En verdad se quedó dormido. Dejémoslo dormir por cinco minutos”.
Luego, Lee Soo Geun bromeó como si fuera a pisarlo lo que provocó que este despertara de su siesta. Al ver que nadie está a su alrededor, Daniel lucía confundido preguntándole al staff, “¿Me quedé dormido? ¿En verdad me dormí?” antes de que se pusiera de pie y caminara para unirse a los otros y encontrar su almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario