14 diciembre, 2017

WANNA ONE SE TRANSFORMARÁ EN H.O.T PARA UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL EN EL “2017 SBS GAYO DAEJUN


cr.soompi




Cinco de los integrantes de Wanna One realizarán un homenaje al grupo idol de la primera generación, H.O.T, en el “2017 SBS Gayo Daejun”.
El 14 de diciembre, una fuente de SBS confirmó: “Ha Sung Woon, Hwang Min Hyun, Kang Daniel, Ong Sung Woo y Park Woo Jin de Wanna One, se transformarán en la versión 2017 de H.O.T. La canción [que presentarán] no ha sido finalizada todavía pero será arreglada y contendrá una coreografía para seguir las tendencias actuales”. De acuerdo a los reportes, los cinco idols podrían cantar “We Are the Future” de H.O.T.
Hasta ahora, otras presentaciones especiales que serán mostradas en el “2017 SBS Gayo Daejun” incluyen una colaboración entre Uhm Jung Hwa y Sunmi, y se reportó la colaboración entre Yoo Hee Yeol y IU. Los actuales MCs de “Inkigayo”, Jinyoung de GOT7, Jisoo de BLACKPINK y Doyoung de NCT – también se reportaron que preparan una presentación juntos.
El “2017 SBS Gayo Daejun” se realizará en el Gocheok Sky Dome el 25 de diciembre a las 5:50PM KST. Siguiendo la primera alineación, la segunda será revelada el 17 de diciembre durante “Inkigayo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario