20 agosto, 2018

BTOB ELIGE AL PRÓXIMO LÍDER Y MÁS ANTES DEL ENLISTAMIENTO DE EUNKWANG


cr.soompi

BTOB se divirtió hablando con sus fans y eligiendo nuevas posiciones en su grupo antes del enlistamiento militar de Eunkwang.
El 13 de agosto a las 9 p.m. KST, BTOB realizó una transmisión en V Live titulada, “BTOB’s Real Chit Chat Eating Party (Last Broadcast Before Leader Leaves). (Última transmisión antes de que el líder se vaya)”.
Los miembros comenzaron presentándose a sí mismos. Eunkwang se levantó para saludar a los fans y dijo: “Soy el líder de BTOB, Eunkwang. No lloraré hoy”.
Los fans de BTOB, Melodys, sorprendieron al grupo inundando los comentarios con “BTOB siempre estaremos aquí” y presionando corazones a lo largo del video. Los miembros se pusieron de pie y agradecieron a sus admiradores durante la transmisión por su amor.
El grupo de chicos recientemente realizó su quinto concierto en solitario, “2018 BTOB Time – This Is Us” en el Olympic Gymnastics Arena, donde asistieron 36,000 fans.
Changsub dijo: “Esta mañana, lloré mientras veía un video que los fans publicaron del concierto”. Eunkwang agregó: “Ayer, busqué clips de mí llorando. Había muchos de ellos. Cuando BTOB tenga un concierto como un grupo completo nuevamente, espero que las mismas personas vengan”.
Como el título del V Live describió, fue la transmisión final de BTOB como un grupo completo antes de que Eunkwang se vaya al ejército, pero los miembros se divirtieron juntos como siempre. Mientras Changsub tenía las orejas tapadas, Minhyuk dijo, “Changsub ha estado usando esta ropa desde dos días antes del concierto”. Changsub hizo reír a todos sonriendo alegremente, sin saber lo que su compañero acababa de decir.
Durante la sección “keyword talk”, Yook Sungjae eligió “21 de marzo de 2012”. Él explicó: “Este fue el día en el que BTOB fue revelado al mundo por primera vez. Todavía me emociono pensando en eso. Lloramos juntos en el showcase también. Nuestros objetivos no han cambiado y aún no hemos perdido nuestra motivación”.
Él continuó, “Mi edad en este momento es la misma que la de Eunkwang durante nuestro debut. Incluso si conociera a Eunkwang cuando fuera más joven, él todavía habría sido el líder”. Al escuchar esto, Eunkwang respondió: “Pensé en darle mi posición de líder a Yook Sungjae después de que me vaya”.
La palabra clave final fue “Melody”. Minhyuk dijo: “Melody es amor. No hay otras palabras que sean necesarias. Debido a que Melody existe, BTOB existe. Estamos contentos de todos nuestros momentos con Melody y cada segundo es un recuerdo”.
Ilhoon, que fue el MC del día, dijo: “Eunkwang recibió un mensaje en video de Melodys antes de ir al servicio militar”. Los otros miembros no estaban al tanto de esto y todos vieron el video juntos en silencio.
Los fans en el video dijeron: “Eunkwang es una luz solar cálida para Melodys, un hermano mayor que nos hace sonreír cuando estamos tristes, un ángel del cielo, energía sonriente, el lema de mi vida, la vida de mi vida, la luz de mi vida, una gran persona que es incomparable en mi vida”. Luego le desearon a Eunkwang un enlistamiento seguro y prometieron que lo esperarían y Eunkwang sonrió brillantemente mientras miraba el video.
Los miembros también le presentaron a Eunkwang una carta de agradecimiento y un pastel. Ilhoon leyó: “Trabajaste duro día y noche como el líder de BTOB durante los últimos seis años con todo tu corazón y sinceridad. Contribuiste mucho para nuestro crecimiento. Te damos esto con gratitud. Líder, lo esperaremos”.
Eunkwang declaró: “Estaba un poco asustado de que mucha gente se fuera durante los dos años que voy a estar en el ejército. Pero después del concierto, viendo el video y su apoyo, estoy seguro de que los fans se quedarán conmigo. Volveré feliz y saludable”.
Luego dijo: “Los siete miembros de BTOB son una sola persona. Incluso sin mí aquí, por favor, denle mucho amor a BTOB. Gracias. te quiero. El concierto fue como un milagro”.
La transmisión dio un giro literal cuando los miembros giraron una rueda para elegir a su próximo líder. Después de realizar un juego de piedra, papel y tijeras, cada miembro escribió su nombre en la rueda. La rueda se detuvo en el nombre de Minhyuk y se convirtió en su líder por el momento.
Yook Sungjae, el “maknae” actual (miembro más joven) de BTOB, luego sugirió que eligieran un nuevo maknae. Hizo girar la rueda, sólo para que se detuviera sobre su nombre.
Eunkwang comentó: “Es sorprendente que Minhyuk haya sido elegido como líder y que Sungjae haya sido elegido nuevamente como el miembro más joven. Aunque soy el líder, Minhyuk me ayudó mucho como el miembro mayor y me dio mucha fuerza. Ya ha hecho muchas cosas como líder, así que no estoy preocupado y podrá desempeñar bien su papel. Además, tenemos que elegir un nuevo líder nuevamente cuando Minhyuk vaya [al ejército]”.
“Algunas personas pueden decir que estamos eligiendo apresuradamente un líder haciendo girar la rueda”, continuó Eunkwang. “Pero los he visto como un líder y confío en que cualquiera de ellos podría hacer un buen trabajo como líder. Son buenas personas. Si tuvieran este puesto, serían responsables y harían un buen trabajo, así que no estoy preocupado en lo absoluto”.
Minhyuk bromeó, “Escuché que ya dice líder junto a mi nombre en los sitios web”. Continuó, “Nunca seré capaz de completar la posición de Eunkwang. El título puede ser líder, pero todos los miembros trabajarán arduamente para ocupar el lugar de Eunkwang. Además, cuando también me vaya [al ejército], será divertido elegir de nuevo”.
Changsub agregó: “Los fans quieren que escojamos a un vocalista principal también, pero según nuestros estándares, Eunkwang es el vocalista principal para siempre”. Yook Sungjae bromeó, “Peniel es el vocalista principal”. Eunkwang explicó: “El vocalista principal no tiene sentido. Ya lo expliqué antes, pero ha pasado un tiempo desde que tuvimos un vocalista principal. Todo el mundo es un vocalista principal, por lo que ahora, ese título no es necesario”.
Después de que se resolvió esto, BTOB decidió elegir a su bailarín principal. Los miembros hicieron promesas de que cualquiera que fuera elegido tendría que hacer algún tipo de baile, como una presentación o actuación en solitario durante sus promociones. Hicieron girar la rueda y los miembros vitorearon cuando Peniel fue elegido como el bailarín principal.
Peniel afirmó: “Comenzaré las clases de baile inmediatamente a partir de mañana”.
Mientras tanto, Eunkwang se enlistará como soldado en servicio activo el 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario