El actor Jang Ki Yong, con quien los espectadores se han familiarizado a través de los dramas recientes “Come and Hug Me”, “My Ahjussi” and “Go Back Couple”, sacó los suéteres tejidos de punto y los abrigos largos para una linda sesión fotográfica con Cosmopolitan, realizada en la isla de Jeju.
“Come and Hug Me” fue el primer papel principal de Jang Ki Yong. El actor interpretó al hijo de un asesino que protege a su primer amor. Con todos los elogios que recibió por el papel, Jang Ki Yong dijo: “Al principio, sentí mucha presión porque era mi primer papel principal. Pero la posición del personaje principal es un desafío que cualquier actor eventualmente tiene que superar y con la ayuda del director y el escritor, reuní algo de confianza. Al final, encontré todas las respuestas para interpretar a este personaje no muy normal y complejo en el guión”.
En la vida real, Jang Ki Yong es conocido como un hogareño y es bastante diferente de los personajes a veces oscuros y fríos que interpreta en los dramas. “Mucha gente dice que no esperaban que yo fuera como soy cuando me conocen”, dijo Jang Ki Yong. “Al principio soy muy tímido, pero una vez que te conozco, soy rápido para sonreír, jugar y me gusta el contacto físico”.
Jang Ki Yong, quien comenzó su carrera en el modelaje, quiere ser capaz de transformarse para cada rol que interpreta, como Heath Ledger. “También quiero convertirme en un actor cuyo trabajo la gente espera ansiosamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario