28 agosto, 2018

TAEMIN DE SHINEE HABLA SOBRE SER MÁS EXTROVERTIDO, SECRETOS DEL BAILE “MOVE” Y MÁS

cr.soompi



Taemin de SHINee participó recientemente en una sesión de fotos y entrevista para la edición de septiembre de Allure Korea.
Después de completar las promociones como integrante de SHINee, Taemin se dirigió a Vietnam para la sesión fotográfica.
Aunque la sesión fotográfica tuvo lugar en un caluroso día de verano, Taemin fue objeto de la envidia y admiración del personal cuando afirmó: “Sólo sudo en lugares que no se pueden ver”. El personal lo felicitó, diciendo: “Nació para ser una celebridad”.
En la entrevista tras la sesión de fotos, Taemin reveló sus pensamientos sobre promocionar con SHINee y como solista.
Con respecto a SHINee, declaró: “Quería esforzarme más para estas actividades, ya que había pasado un tiempo desde que promocionamos como SHINee. Y ya que promocionamos de una manera especial, no me arrepiento”.
Taemin luego anunció la noticia de su concierto en solitario japonés. Dijo: “Actuaré en más de 20 espectáculos en Japón. Quiero crecer más a través de estos conciertos. Estoy muy feliz de comunicarme con otras personas sobre lo que siento al hacer estas actuaciones”.
Continuó: “Mi personalidad introvertida se ha vuelto más extrovertida. Creo que me influenciaron mis compañeros. Ya que pienso que ahora [mis pensamientos] fluyen naturalmente, estoy más cómodo”.
Cuando se le preguntó acerca de su popular canción “Move”, Taemin declaró: “Mucha gente pregunta sobre el baile, pero simplemente se mueve la cintura”. Reveló que el secreto para “Move” era el “amor propio”.
La entrevista al completo de Taemin se puede leer en el número de septiembre de la revista Allure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario