28 agosto, 2018

PARK HYUNG SIK CONFIRMADO PARA EL MUSICAL “ELISABETH” + KIM JUNSU DE JYJ CONSIDERANDO EL PAPEL COMO EL PRIMERO DESPUÉS DE SU BAJA DEL EJÉRCITO

cr.sompi


¡Park Hyung Sik pronto aparecerá en su primer musical en dos años, mientras que Kim Junsu de JYJ también se uniría al elenco!
El 28 de agosto, la agencia de Park Hyung Sik, UAA, confirmó que aparecerá en la próxima producción del musical “Elisabeth” e interpretará al personaje Der Tod (también conocido como The Death).
Después de hacer su debut con ZE:A en 2010, Park Hyung Sik ha aparecido en muchos musicales y dramas, y su más reciente musical fue “The Three Musketeers” en 2016.
La agencia de Kim Junsu, C-JeS Entertainment, también confirmó recientemente que él está considerando aparecer en “Elisabeth” luego de ser dado de baja del ejército el 5 de noviembre. Dijeron: “Pedimos su comprensión sobre el hecho de que no podemos transmitir ningún plan concreto ya que todavía está en el cumplimiento de su deber como oficial de policía reclutado”.
Kim Junsu anteriormente interpretó el papel de Der Tod en “Elisabeth” en 2012 y 2013, y ganó el premio al Mejor Actor en los Korean Musical Awards 2012 por su interpretación del personaje. Es común que más de un actor participe en la producción de un musical en Corea, lo que permite al elenco interpretaciones alternativas.
“Elisabeth” se inaugurará el 17 de noviembre en el Blue Square Interpark Hall de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario