13 noviembre, 2018

CHOI JIN HYUK ENTRENA PARA CONVERTIRSE EN UN GUARDAESPALDAS DE LA REALEZA PARA PRÓXIMO DRAMA “THE LAST EMPRESS”

cr.soompi


El nuevo drama de SBS, “The Las Empress”, reveló fotos del personaje de Choi Jin Hyuk siendo entrenado para convertirse en un guardaespaldas real.
The Last Empress” se desarrollada en una realidad alterna donde la actual Corea es una monarquía constitucional. Jang Nara interpreta a una joven mujer que se casa con alguien de la familia real, Shin Sung Rok interpreta al emperador, y Choi Jin Hyuk interpreta un personaje llamado Na Wang Shil.
La escena donde Na Wang Shik entrena para convertirse en guardaespaldas de la familia real fue grabada en la Provincia Chungcheongnam. A pesar del clima frío, Choi Jin Hyuk no tuvo problemas filmando con camiseta sin mangas, incluso cuando la filmación se detuvo temporalmente al inicio debido a la lluvia. Él hizo reír al staff con chistes e impresionó con su dedicación.
Debido a que hay muchas escenas de acción en el drama para su personaje, Choi Jin Hyuk tuvo que entrenar en la vida real para interpretar a este guardaespaldas, ejercitándose entre tomas cada vez ue puede y tomando clases de acción.
El staff de producción declaró: “Choi Jin Hyuk pone una cantidad increíble de trabajo para interpretar de forma real al guardaespaldas real. Sin importar qué escena o secuencia, su pasión trae energía a ‘The Last Empress’. Él es un actor en el que pueden confiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario