26 noviembre, 2018

D.O DE EXO RECIBE ELOGIOS INTERMINABLES DEL DIRECTOR Y EL ELENCO DE “SWING KIDS”

cr.soompi



El 26 de noviembre, D.O. de EXO y el elenco de la próxima película “Swing Kids” aparecieron en una transmisión de V Live y hablaron sobre la película.
D.O trajo sus zapatos de tap y dijo: “Incluyendo el tiempo que estuve practicando (5 meses), creo que me puse estos zapatos durante aproximadamente 10 meses. Quiero llevarlos conmigo hoy. Continué bailando incluso después de que terminara la filmación”, mostrando su nuevo amor por el baile de tap.
Sobre su personaje en la película, D.O. dijo: “Al principio, no sabía si sería una buena opción para el papel. Pero cuando empezamos a filmar, fue muy divertido. Una de las cosas más importantes, creo, fue la ropa del personaje. Fue un proceso continuo de discusión con el director. Con las lecciones de mis entrenadores y la práctica sin fin, aprendí el baile de tap y el dialecto de Corea del Norte”.
Kang Hyung Chul, el director de la película, elogió a D.O de EXO y dijo que era perfecto para el papel: “Hay momentos en la vida en los que sientes que algo es tuyo. La primera vez que vi a Kyungsoo, fue como si hubiera salido de las páginas del guión y pensé que era mío. No pude rechazarlo. Creo que la gente que verá la película se sentirá de la misma manera”.
Los compañeros del reparto de D.O. también tuvieron sólo elogios para el miembro de EXO. Park Hye Soo dijo: “Pensé que era como un genio sincero. Siempre estaba trabajando tan duro en el set y era como un genio. Él tiene todo”.
Oh Jung Se expresó asombro ante la capacidad de D.O. para aprender el baile de tap. Él dijo: “Definitivamente no tenía tanto tiempo para practicar como nosotros, pero en una semana semana él era mejor que nosotros”.
El director Kang Hyung Chul dijo: “La película trata sobre personas que sueñan con la felicidad a través del baile. Todos los actores encarnan perfectamente a sus personajes. Ellos mismos eran los personajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario