20 noviembre, 2018

LEE JONG SUK Y SHIN HYE SUN CONTINÚAN AMÁNDOSE A PESAR DE LAS DIFICULTADES EN NUEVO TEASER DE “DEATH SONG”

cr.soompi


El próximo drama de SBS “Death Song” con Lee Jong Suk y Shin Hye Sun ha publicado un segundo teaser!
Death Song” contará la trágica historia de amor entre la primera soprano de Joseon, Yoon Shim Deok (Shin Hye Sun) y el genial dramaturgo, Kim Woo Jin (Lee Jong Suk). El drama no solo contará el romance de la pareja, sino también en las obras de Kim Woo Jin que retrataron la oscuridad de esa era.
Al comienzo del teaser, la voz de Lee Jong Suk dice: “Este corazón está caliente. Este corazón también es sofocante”.
El trágico romance tiene lugar en un momento en que la gente de Joseon no podía cantar y amar libremente. Alguien golpea a Lee Jong Suk, y él cae en unos platos, haciendo que se rompan, mientras la gente de su alrededor grita. Una voz dice: “Hace 10 años, había libertad. Sin embargo, ya no existe en este país”.
A pesar de los obstáculos entre ellos, Lee Jong Suk y Shin Hye Sun disfrutan su tiempo juntos. Caminan por la playa mientras sonríen de forma cariñosa y leen libros uno junto al otro en un banco. Un hombre pregunta: “¿Te gusta o amas a Woo Jin?” y Shin Hye Sun le dice a Lee Jong Suk: “No importa. Mientras pueda estar contigo”.
Mientras la pareja se abraza en la playa, Lee Jong Suk narra: “Por primera y última vez, voy a vivir una vida que se parece más a mí”. A pesar de que vivir esta vida pueda ser el fin del mundo”.
“Death Song” se estrenará el 27 de noviembre, y los dos episodios restantes se emitirán respectivamente el 3 y el 4 de diciembre. El nuevo drama de SBS de lunes a martes, “My Strange Hero” se emitirá después del final de “Death Song”.
¡Ved aquí el teaser!




No hay comentarios:

Publicar un comentario