26 noviembre, 2018

ENCOUNTER” DE TVN COMPARTE DESCRIPCIONES DETALLADAS DE INTERESANTES PERSONAJES


cr.soompi

¡El próximo drama de miércoles y jueves de tvN “Encounter” ha compartido información más detallada sobre sus personajes!
El nuevo drama seguirá la historia de Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo), una heredera de conglomerados divorciada y la hija de un político que nunca ha vivido para sí misma, y ​​Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum), una joven de espíritu libre que vive un vida sencilla.
A través de su cuenta oficial de Twitter, tvN compartió descripciones más detalladas de cada personaje en el nuevo drama.
Cha Soo Hyun es la directora de Dong Hwa Hotel, y se la describe como alguien que ayuda a su padre en sus elecciones y se hizo lo suficientemente famosa como para ser considerada una celebridad. Se casó con el hijo del Grupo Tae Kyung para apaciguar a su madre, pero ese matrimonio terminó en divorcio. Ella recibió el hotel Dong Hwa como su pensión alimenticia y lo convirtió en el mejor de la industria. Desea ser conocida como la jefa de Dong Hwa Hotel, no la ex nuera de Tae Kyung Group, pero la sombra de sus antiguos suegros todavía se cierne sobre ella.
Mientras tanto, Kim Jin Hyuk, de 29 años, nació y creció en Hongjae-dong. Siempre un chico amable que se mantuvo conectado con sus vecinos, siempre ha sido adorado por los ancianos que viven en el área. Sin embargo, tienen curiosidad por saber por qué todavía no ha encontrado trabajo un año después de graduarse, a pesar de ser un buen estudiante. Kim Jin Hyuk trabaja en empleos a tiempo parcial mientras busca trabajo y decide viajar a Cuba durante cuatro semanas, pensando que es su último regalo para él. Y es en el último día de su viaje que se encuentra con una mujer que está perdida, y su vida cambia a partir de ahí.
Jang Seung Jo interpretará a Jung Woo Seok, el jefe de Tae Kyung Group y el ex esposo de Cha Soo Hyun. Ha salido con muchas mujeres que solo han querido ser parte de su familia y su estatus. Cha Soo Hyun era diferente para él, y él esperaba que ella también lo amara, pero cuando eso no parecía estar en los planes, le dijo que había encontrado a alguien más y le pidió el divorcio.
Jeon So Ni, una empleada del equipo de relaciones públicas del hotel Dong Hwa, asumirá el papel de Jo Hye In. Ella es amiga de la infancia de Kim Jin Hyuk, y ha desarrollado sentimientos por él. Ella siempre ha sentido que Jin Hyuk ha llevado una vida ocupada y espera que una vez que consiga un trabajo y se establezca, tenga tiempo para finalmente ver quién es ella y enamorarse de ella.
Go Chang Suk interpretará a Nam Myung Shik, el conductor de Cha Soo Hyun. Fue a la universidad con el padre de Cha Soo Hyun y fue reportero durante mucho tiempo. A petición de sus padres, se convirtió en su conductor y cuidador. Como él la cuidó desde que era joven, Nam Myung Shik es a quien Cha Soo Hyun recurre cuando necesita a alguien con quien hablar, ya que él nunca teme darle respuestas directas.
Kwak Sun Young interpretará a Jang Mi Jin, la secretaria y amiga de Cha Soo Hyun mientras iban juntas a la escuela secundaria. Ella es la única persona que escuchará los problemas personales de Cha Soo Hyun, y Cha Soo Hyun confía en ella como amiga. A pesar de que perdió grandes galanes ya que siempre está ocupada con el trabajo, no le importa y aunque dice que no le gusta Cha Soo Hyun, son palabras vacías mientras se preocupa por su amiga.
Kim Hwa Jin será un personaje interpretado por Cha Hwa Yeon, quien dirige Tae Kyung Group y es la madre de Jung Woo Seok. Ella es alguien que valora proteger el nombre de su familia a toda costa. Incluso invitará a su ex nuera a su cena de cumpleaños por el bien de la apariencia y le enviará un código de vestimenta.
P.O de Block B interpretará a Kim Jin Myung, el hermano menor de Kim Jin Hyuk. Es una persona despreocupada y alegre que abandonó la universidad inmediatamente porque creía que no era lo que necesitaba. Quiere tener éxito como propietario de un negocio, pero no ve un futuro en la frutería de su padre. Él está en el proceso de idear sus propios planes.
Nam Ki Ae y Moo Sung Geun interpretarán a Jin Mi Ok y Cha Jong Hyun, los padres de Cha Soo Hyn. Ambos trabajaban en la misma emisora ​​cuando se conocieron y se casaron, y ella ha sido la fuerza impulsora de su carrera política. Está dispuesta a sacrificar a su hija para subir en la escala social y siente que su familia debería estar agradecida con ella por presionarlos tan fuerte. Mientras tanto, Cha Jong Hyun estaba contento con su carrera como presentador, pero estaba dispuesto a renunciar a él por su esposa. Pero comienza a preguntarse si está haciendo lo correcto cuando se da cuenta de que no ha visto a su hija sonreír en mucho tiempo.
Baek Ji Won y Shin Jung Geun interpretarán a los padres de Joo Yeon Ja y Kim Jang Soo, Kim Jin Hyuk y Kim Jin Myung. Manejan una frutería y han hecho todo lo posible para criar a sus dos hijos. Se preocupan por que su segundo hijo se meta en problemas, pero su brillante y maduro primer hijo los tranquiliza.
“Encounter” se estrenará el 28 de noviembre a las 9:30 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario