25 noviembre, 2014

EL ACTOR SONG JAE RIM DESBORDA CARISMA PARA MARIE CLAIRE + HABLA SOBRE “WE GOT MARRIED”

cr.soompi.es

song-jae-rim-5-800x450
El actor Song Jae Rim, una estrella en ascenso en el mundo de los programas de variedades, recientemente formó parte de una sesión de fotos para la edición de diciembre para la revista de moda Marie Claire, la cual fue revelada el 24 de noviembre.
En la imágenes, se puede ver al actor debordando carisma y mostrando su encanto masculino, él intenta una gran variedad de conceptos que perfectamente muestra varios lados de su singular personalidad.
Durante la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, Song Jae Rim compartió sus honestos pensamientos sobre el programa de variedades de MBC, We Got Married” en el cual él aparece junto a la actriz Kim So Eun. El actor expresó: “Hasta ahora, he continuado mostrando actuación reservada una despúes de otra. Así que decidí aparecer en ‘We Got Married ’porque quería mostrar un lado diferente, así como una honesta imagen de mi mismo fuera de la actuación a los fans”.
Jong Jae Rim también habló sobre el efecto que tiene el programa sobre su actuación: “Cuando comencé a pensar en la actuación como una carrera de verdad, empecé a amar mi carrera aún más. Quiero convertirme en el mejor que puedo. Mis opiniones puede que se hayan dividido desde que he mostrado mi verdadero lado en el programa. Pero en lugar de estar preocupado o pensar en ello, pienso en ello como un trabajo que tengo que tener conmigo”.
A continuación, ¡dale una mirada a las imágenes reveladas!

song-jae-rim1

song-jae-rim-3

song-jae-rim-4
song-jae-rim-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario