06 noviembre, 2014

IM SIWAN LES LLEVA CAFÉ A TODO EL ELENCO Y PRODUCCIÓN DEL DRAMA “MISAENG”

cr.soompi.es

im-siwan-misaeng
El actor y miembro de ZE:A, Im Siwan, ha llenado de atenciones a sus compañeros de reparto y a la producción de “Misaeng” al llevarles tazas de café energizante.
El ídolo, que está interpretando el papel de Jang Geu Rae en el popular drama de tvN, recientemente ordenó un camión de café para la producción del drama. Gracias al gesto considerado de Im Siwan, todo el equipo de producción pudo disfrutar de un café recién hecho para restaurar sus niveles de energía entre las grabaciones del drama.
La idea de la camioneta de café fue realizada personalmente por el propio Im Siwan. Debido a que el drama ha sido grabado sin interrupciones durante los fines de semana, el actor quiso animar a sus compañeros y al personal en general.
Una persona del set de grabación dijo: “Gracias a Im Siwan, el equipo de ‘Misaeng’ pudo tomar un descanso breve pero conmovedor. Él entregó personalmente el café a sus compañeros de reparto y se tomó fotos con el personal trabajador. Su actitud activa y cortés dejó una impresión duradera en nosotros”.
Anteriormente, él animó a los empleados de la oficina al llevarles algunos aperitivos para expresar su agradecimiento por su trabajo arduo.
Mientras tanto, “Misaeng” se transmite los viernes y sábados a las 8:30 pm.
im-siwan-misaeng

No hay comentarios:

Publicar un comentario