11 noviembre, 2014

SO JI SUB CONFIRMADO PARA UN NUEVO DRAMA WEB DESPUÉS DE “MASTER’S SUN”

cr.soompi.es
So-Ji-Sub
El actor So Ji Sub estará haciendo su regreso después de una pausa de un año a través de un drama web titulado “A Good Day“.
Un representante del drama, reveló lo siguiente el 10 de noviembre: “So Ji Sub ha confirmado su participación para el drama web ‘ A Good Day’ que será exportado a Asia”.
La fuente explicó: “La primera grabación se llevó a cabo en dos semanas en la Isla Jeju y el resto del trabajo ahora será llevado a Seúl. El rodaje ya ha comenzado y el objetivo es que el drama se estrene en este año”.
Si bien no hay detalles del drama o la historia todavía, este proyecto seguirá la tendencia y será transmitido a través de Internet. Además, el equipo de producción tiene como objetivo llegar a toda la región de Asia con esta historia. Exportar el drama es posible gracias a la base de fans que So Ji Sub tiene en varios países de Asia, particularmente en China y Japón.
Parece que la reciente popularidad de los drama web no muestra signos de querer detenerse, sobre todo después del éxito de “Love Cell” protagonizado por Kim Woo Bin el cual está disponible exclusivamente por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario