19 noviembre, 2014

JYJ SE EMOCIONA AL CANTAR ANTIGUA CANCIÓN DE TVXQ EN SU CONCIERTO EN EL TOKIO DOME

cr.soompi.es


jyj-tvxq-begin
Fue un momento triste y emocional tanto para los fans y como los miembros de JYJ cuando el grupo comenzó a cantar “Begin“, un canción de cuando TVXQ (o Tohoshinki) estaba conformado por cinco miembros (Junsu, Yoochun, Jaejoong, Changmin y Yunho).
JYJ cantó “Begin” durante su concierto en el Tokio Dome, parte de su ‘JYJ Japan Dome Tour – Ichigo Ichie” 2014.
En algunos de los vídeos de los fans tomados del evento, se puede oír a los fans llorando mientras escuchan a los miembros cantar y se puede ver a los miembros tomando en el impacto emocional de la canción. Es muy raro que JYJ cante una canción de la época en que pertenecían a TVXQ, especialmente en un evento oficial como éste, por lo que la presentación fue muy significativa para los fans y se puede oír cómo les afectó.
El miembro Jaejoong, tuiteó sobre el evento diciendo: “No vamos a llorar … no vamos a llorar. Pensamos que debíamos contener nuestras lágrimas, pero se nos hizo difícil. Pero pensamos que era más importante dar lo mejor de nosotros. Vamos a trabajar duro mañana también. ¡Vamos a ser más entusiastas que nunca!”.
En noticias relacionadas, C-JeS Entertainment anunció a principios de octubre que el grupo estaba preparando el lanzamiento de un sencillo japonés pronto- su primero como JYJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario