17 noviembre, 2014

HENRY CONFIESA EN “REAL MEN” QUE LUCHÓ CONTRA EL DAH CUANDO ERA MÁS JOVEN + REVELA CUÁNTAS NOVIAS HA TENIDO


cr.soompi.es

henry
El miembro de Super Junior-M Henry ha hablado recientemente sobre haber tenido que luchar contra el DAH (Déficit de Atención e Hiperactividad) cuando era más joven.
En la emisión del 16 de noviembre del programa de variedades “Real Men” de MBC, Henry reveló su historia pasada con el trastorno. Desde su primera aparición en el programa, llamó la atención por su personalidad caótica y juguetona y por su comportamiento en múltiples ocasiones.
Recientemente Henry ha sido visto continuamente hablando y jugando en la unidad en la que acaba de entrar, incluso durante las comidas. Cuando algunos de los oficiales superiores reprendieron su comportamiento, el miembro de Super Junior-M acabó compartiendo, “Tuve DAH hasta la escuela secundaria”, aportando cierta información sobre la razón de su naturaleza errática e impredecible.
Después de escuchar la historia de Henry, se ha dicho que los oficiales superiores fueron comprensivos con su explicación.
“Real Men” se emite los domingos en MBC a las 6:20 p.m. (KST).
henry real men
Además en el mismo episodio se pudo ver a los soldados saliendo del cuartel después de cenar para enseñar inglés y matemáticas a los estudiantes de primaria que viven en los alrededores.
Henry y K.Will fueron juntos y enseñaron inglés a algunos estudiantes. Henry, quien actuó como profesor de inglés ante los niños, tomó algunas preguntas de uno de los estudiantes que sentía curiosidad y le preguntó cuántas novias había tenido. Henry reveló: “Solo he tenido una novia”.
Los niños sintieron tanta curiosidad sobre Henry que continuaron haciéndole preguntas sobre su primera y única relación hasta ahora. Henry continuó: “Tuve una novia cuando estuve en la secundaria. De entre los 2 000 estudiantes, solo yo me fijé en ella”.
K. Will se unió a la diversión y también le preguntó algo a Henry. “¿Qué te gustaba más de ella?”, preguntó K.Will. “Cuando sonreía sus ojos eran bonitos”, continuó Henry. Incluso aunque su rostro comenzó a ponerse rojo al recordar su joven amor, Henry continuó hablando de su primera novia hasta que los estudiantes quedaron satisfechos con las respuestas.
Finalmente, Henry terminó de hablar de sus relaciones amorosas y terminó la conversación con: “(Pero) ahora, hemos roto. No tengo una novia. Estoy buscan…do”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario