23 marzo, 2015

IM SIWAN DE ZE:A REVELA SU CALIFICACIÓN EN EL TOEIC EN UNA RECIENTE REUNIÓN DE FANS

cr.soompi.es
siwan
El miembro de ZE:A y actor Im Siwan reveló recientemente su calificación en el Examen de Inglés para la Comunicación Internacional (TOEIC) durante una reunión de fans.
El 22 de marzo, un representante de la agencia de ZE:A, Star Empire, compartió: “A pesar de no tener mucho tiempo para estudiar debido a varias grabaciones y sesiones después de la finalización de ‘Misaeng‘, este es una puntuación que Siwan obtuvo a través de estudiar en su tiempo libre”.
El representante de la agencia continuó explicando: “Su objetivo original era sumar cerca de 800, por lo que está personalmente satisfecho al obtener una calificación mayor que esa. Él especialmente sintió mucho presión de revelar su puntuación a los fans por primera vez”.
El miembro de ZE:A compartió su puntuación del TOEIC el 21 de marzo en una reunión de fans, ganando aplausos por su impresionante calificación.
Mientras tanto, Siwan se embarcó en su primera gira de reuniones de fans por toda Asia, el 7 de marzo, y el evento de fans en Seúl se llevará a cabo el 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario