16 marzo, 2015

KIM WOO BIN DICE QUE NO DEJARÍA QUE SU HERMANA MENOR SE CASARA CON KANG HA NEUL O JUNHO DE 2PM

cr.soompi.es

twenty-3
Recientemente el modelo-actor Kim Woo Bin declaró que está en contra de la idea de permitir que su hermana menor se case con alguna de sus co-estrellas, el actor Kang Ha Neul Junho de 2PM.
En la transmisión de “Entertainment Weekly” de KBS que salió al aire el 14 de marzo, los actores principales de la película “Twenty” – Kim Woo Bin, Kang Ha Neul y Junho – participaron en una entrevista para el programa.
Durante la entrevista, el reportero le preguntó a los tres: “Si tuvieran que hacer que su hermana menor se casara con uno de los otros dos [a quién elegirían]?”. Después de escuchar la pregunta, ninguno de ellos respondió.
Kim Woo Bin, el único con una hermana menor, dijo: “Eso no puede pasar. Permanezcamos como buenos amigos”. Después, Junho bromeó con: “No quiero ver desmoronarse a ninguna de nuestras familias”.
También durante la entrevista, Junho eligió a Kang Ha Neul como la personas con encantos más inesperados, explicando: “Él tiene una apariencia buena en el exterior, pero también tienen un aspecto varonil. Se ríe mucho y tiene buena personalidad”.
Kim Woo Bin estuvo de acuerdo pero también bromeó: “Es verdad. Él se ríe mucho en el set pero cuando entra al auto, él maldice e insulta”, causando que todos empezaran a reír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario