26 marzo, 2015

SISTAR ACTUARÁ EN MALASIA JUNTO A BLACK EYED PEAS

cr.soompi.es
sistar
SISTAR actuará en “Iskandar Waterfront Carnival”, un festival musical que tendrá lugar en Johor, Malasia, para celebrar la reciente coronación del Sultan Ibrahim Iskandar.
El festival tendrá lugar durante cuatro días, del 26 al 29 de marzo. En él participarán artistas internacionales como Taboo de Black Eyed Peas, así como conocidos grupos y cantantes del país. La actuación de SISTAR será parte de las actividades de la primera noche, que darán comienzo el 26 de marzo. Según la agenda oficial, T-ara también actuará unos días después, el 29 de marzo.
Organizadores han comentado que SISTAR actuará frente a 8 000 personas. Los conciertos son gratuitos y al aire libre, ¡así que se espera que haya un gran número de personas que acudan a disfrutar del espectáculo!
Los organizadores locales hicieron todo lo posible para organizar la agenda del concierto y que SISTAR pueda actuar a pesar de otros compromisos.
Justo después del concierto, SISTAR viajará a Hanoi, Vietnam para participar en el especial Music Bank de KBS el 28 de marzo que presentará Bora junto a Chanyeol de EXO Onew de SHINee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario