19 marzo, 2015

TIGER JK ACLARA QUE EL NUEVO ÁLBUM DE MFBTY SERÁ K-POP Y NO HIP-HOP

cr.soompi.es
mfbty1
Un año y seis meses después de su última colaboración, el grupo de hip-hop MFBTY está finalmente de vuelta con un nuevo álbum. El grupo, compuesto por las leyendas del hip-hop Tiger JKYoon Mirae y Bizzy, ha estado publicando teasers de sus colaboraciones con diferentes artistas comoRap Monster de BTS y Yong Jun Hyung de BEAST, entre otros.
Tiger JK ha aclarado que este trabajo no es un álbum hip-hop diciendo: “Mucha gente está esperando que este álbum sea de hip-hop, pero es de hecho una reinterpretación del K-Pop”. Además añade: “Se suponía que solo sería un sencillo pero se convirtió en un álbum completo. Estuvimos despiertos toda la noche durante dos meses para superar los toques finales y el producto de eso es este álbum”.
El nuevo trabajo de MFBTY, “Wondaland”, cuenta con 16 nuevas canciones incluyendo “Hello Happy“, “Let it Go“, “Shy Shy“, “Rebel Music+Hollywho“, Fart Dance, “YaYaYa“, “Love and Peace“, “In Wet Snow”, “Bang Diggy Bang Bang” y más. El disco se publicará oficialmente el 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario