26 marzo, 2015

SUZY DE MISS A CONTESTARÁ PREGUNTAS RELACIONADAS A LEE MIN HO DURANTE SU MINI-CONCIERTO

cr.soompi.es
suzy-showcase
Los escándalos y las relaciones son siempre un gran obstáculo para los ídolos, especialmente para las mujeres. Mientras que ellos pueden enfrentar el tema o huir, Suzy de miss A ha decidido ser honesta respecto a su relación con Lee Min Ho. El mini-concierto de miss A seguirá como estaba previsto y ella no tratará de evitar cualquier pregunta con respecto a Lee Min Ho.
Parece que el escándalo de citas de Suzy ha afectado el regreso del grupo. Aunque las otras integrantes están empezando a ser más conocidas, es obvio que Suzy es la fuerza principal detrás del grupo. Pero el que la estrella fuera captada en París teniendo citas con Lee Min Ho es suficiente para sacudir los corazones de los fans. Estratégicamente, podría ser mejor para el grupo si el nombre de Lee Min Ho no se mencione.
Sin embargo, JYP reveló: “Estamos planeando continuar con el regreso del grupo como estaba previsto. El mini-concierto se llevará a cabo el 30 de marzo y todas las apariciones en el show se harán según lo programado. Aunque sería ideal si no hubiera preguntas sobre citas, pero hemos decidido contestar esas preguntas si se presentan. Este no es un problema que podamos ocultar por mucho tiempo”.
Ha pasado un año y medio desde que miss A lanzó su último álbum titulado “Hush” en noviembre del 2013. Su nuevo álbum “Colors“, tendrá el concepto de mujeres fuertes y cautivará a los fans con el poder atractivo de las chicas. Sorprendentemente, las canciones de Park Jin Young han disminuido en este álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario