29 febrero, 2016

EL REPARTO DE LA ACLAMADA PELÍCULA “VETERAN” SE REÚNE




El 27 de febrero, Jang Yoon Ju publicó una foto en su Instagram con la leyenda: “Las personas que me hacen sentir bien y son muy divertidos y muy tratables no importa cuando nos encontremos. Juntos de nuevo después de un largo tiempo. Somos Veteran :)”.

En la foto, los principales miembros del reparto de “Veteran”, Hwang Jung Min, Jang Yoon Ju, Yoo Ah In, Oh Dal Soo; y Yoo Hae Jin, así como el director Ryu Seung Wan sonríen para la cámara, con sus brazos unos alrededor de otros. A pesar de que se han encontradodespués de mucho tiempo, su estrecha amistad se puede sentir de esta única instantánea.

Yoo Ah In es especialmente llamativo, mostrando sus propias características, mientras que Yoo Hae Jin parece que está en un buen estado de ánimo, con su amplia sonrisa. Los otros parecen que están disfrutando también.

Yoo Ah In también publicó una instantánea ligeramente diferente en su Instagram, simplemente escribiendo: “Hola #Veteran”, como el título.




“Veteran” cuenta la historia sobre el tenso conflicto entre un detective de crímenes violentos y un audaz chaebol de tercera generación. Superando los 13 millones en ventas de entradas, se registró en el tercer lugar de ventas de taquilla de todas las películas coreanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario