14 febrero, 2016

RYU JUN YEOL TIENE LOS MAYORES ELOGIOS PARA SU AMIGO BYUN YO HAN


cr.soompi.es

El actor Ryu Jun Yeol tiene un grupo de amigos a los que considera familia aparte de los “chicos de Ssangmoon-Dong” de “Reply 1988″. Ryu Jun Yeol, Byun Yo Han y Lee Dong Hwi comparten una cercana amistad que se remonta a la primera vez que trabajaron juntos en una película independiente.
Estos 3 hombres son bien conocidos por el público ahora, Byun Yo Han logró popularidad en primer lugar con “Misaeng”, los otros 2 lo hicieron con sus papeles en “Reply 1988″. En una entrevista le preguntaron a Ryu Jun Yeol si alguna vez había sentido ansiedad o envidia cuando vio a su amigo tener éxito. Él respondió, “Si lo pienso ahora, no creo que hubiera sido capaz de hacerlo, Después de su éxito en Misaeng Byun Yo Han no cambió y continuó siendo el mismo. De hecho, todos nos felicitamos mutuamente y nos deseamos el éxito”.
Continuó expresando su agradecimiento hacia su amigo, “Después de mi éxito en Reply 1988 me di cuenta de lo bueno que Byun Yo Han había sido con nosotros. Él realmente piensa en sus amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario