29 febrero, 2016

HWANG JUNG EUM SE HA CASADO!


cr.soompi.es


La actriz Hwang Jung Eum se ha casado con su prometido, el pro-golfista y empresario Lee Young Don!
Antes de la ceremonia, Hwang Jung Eum le dijo a los reporteros: “estoy muy agradecida por toda la ayuda que he recibido por mi boda. He pensado que debería vivir de forma más diligente en el futuro”.
C-JeS Entertainment agencia de la actriz compartio fotos de la ceremonia celebrada el 26 de febrero donde muchas celebridades estuvieron como invitados,entre ellos el actor Lee Soon Jaewho quien fue el oficiante del evento, Kim Jae Dong quien fue el MC y Junsu y la actriz Jung Sun Ah who cantaron la cancion nupcial. El ramo de flores lo agarro Park Han Byul la mejor aniga de la novia. Muchos de los compañeros de elenco de diferentes dramas de Hwang Jung Eum tambien estuvieron presentes Ji Sung, Park Seo Joon,Hwang Suk Jung, Shin Dong Mi y otros
Muchas estrellas han tomado las redes sociales para felicitar tanto al novio como a la novia. Hwang Jung Eum dijo: “mucha gente me ha felicitado. Creo que directores, actores, mis amigos y representantes de la agencia han sido una gran ayuda para la boda”.
La estrella de “She Was Pretty” reveló sus planes de regreso al drama: “he pensado en tomarme una pausa tras casarme, pero cuando lo pienso, me doy cuenta de que ‘no hay otro lugar al que pertenezca’. Preparar la boda no ha sido fácil. Deseo sorprender a todos con un buen drama, y planeo hacer eso pronto”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario