09 febrero, 2016

JUNSU DE JYJ MUESTRA SU AMISTAD CON BYUN YO HAN


cr.soompi.es

Junsu de JYJ muestra su amistad con Byun Yo Han
El 8 de febrero, Junsu de JYJ publicó una foto con Byun Yo Han, quien fue apoyar el musical “Dracula”. El mensaje que acompaña a la imagen decía: “Mi amigo Yo Han-ssi, quien me gusta mucho, a pesar de ser todavía algo incómodo entre nosotros, él vino a ver el musical de ‘Dracula’ ~ con la esperanza para el día en que no tenga que añadir el -ssi (una manera formal de dirigirse a alguien en coreano) al final de su nombre… Vamos a acercarnos alguna vez ~ Ah, pero me gusta mucho la personalidad de este hombre…” mostrando el afecto que siente Junsu por su nuevo amigo.

Los dos aparecen con ropa casual y una apariencia deportiva que se ve a simple vista, a pesar de que Junsu lleva lentes de sol y Byun Yo Han lleva sombrero y máscara.

Después, Junsu publicó dos fotos más de Byun Yo Han para mostrar su apoyo a “Six Flying Dragons”.

“Una imagen de Yoo Han-ssi quien voló antes de iniciar el show. Realmente me gusta esta persona. Tan sólo me encanta. Veré a Yi Bang Ji a través de una emisión en vivo hoy ~~~~”
“¡Yi Bang Ji~ Fighting!”.
El musical “Dracula” terminó sus presentaciones este fin de semana de Año Nuevo Lunar con su última actuación el 9 de febrero y narra la historia de Drácula interpretado por Junsu y su historia de amor que trasciende en el tiempo.

Byun Yo Han actualmente protagoniza el drama de SBS, “Six Flying Dragons” y ha recibido mucho amor por su personaje de Ddang Sae (el nombre de infancia de Yi Bang Ji).

No hay comentarios:

Publicar un comentario