02 febrero, 2016

RYEOWOOK DE SUPER JUNIOR Y WINNER LIDERAN LAS LISTAS MUSICALES

cr.soompi.es


Ryeowook de Super Junior y WINNER lideran las listas musicales
Ryeowook de Super Junior domina las listas de álbumes semanales con su primer álbum en solitario, “The Little Prince”.
Publicado el 28 de enero, lidera las ventas de álbumes de Hanteo y Aladdin de la primera semana de febrero, demostrando la popularidad de su trabajo en solitario. Otros artistas en el Top 5 de la lista semanal de Hanteo son Teen TopGFRIEND, y Zico.
Ryeowook lleva realizando promociones activas para su lanzamiento en solitario durante la última semana. Además de ofrecer actuaciones de regreso en los programas musicales de fin de semana, ha aparecido en “Yoo Hee Yeol’s Guestbook” y en varios programas de variedades.
El cantante además podrá saludar a sus fans en su concierto en solitario en SMTOWN COEX Artium el 19, 20 y 21 de febrero.
Por otro lado no han pasado ni siquiera 24 horas desde que WINNER publicara su mini álbum “EXIT : E”, y ya está en lo alto de las principales listas.
El 1 de febrero a las 7 a.m. KST, “Baby Baby” se encontraba en la primera posición de las listas musicales en vivo de NaverMelOn, y Bugs.
“Sentimental” también ha llegado a la tercera posición en MelOn y ocupa el segundo puesto en Naver y Bugs.
WINNER publicó “EXIT : E” el 1 de febrero a medianoche KST, haciendo un regreso muy esperado después de un año y medio. El grupo regaló a los fans tres vídeos musicales para “Baby Baby”, “Sentimental” y el tema en solitario de Nam Taehyun, “I’m Young”. Otros temas del mini álbum son “Immature” y el dueto de Nam Tae Hyun y Song Mino, “Pricked”.
¡Felicidades a WINNER y Ryeowook por sus logros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario