19 julio, 2012

“A GENTLEMAN DIGNITY" PUEDE POSPONER EMISION POR JUEGOS OLIMPICOS

credito:http://www.soompi.es

SBS hizo un anuncio debido al conflicto que se presenta por la emisión de sus dramas debido a los Juegos Olímpicos de 2012.  Previamente, la cadena había tomado la decisión de posponer la emisión de sus dramas de lunes, martes y miercoles en la franja horaria de las 22h por los Juegos Olímpicos. Parece que a pesar de tener una alta audiencia, “A Gentleman’s Dignity” será el siguiente en posponer su emisión temporalmente.

Un representante de la SBS anunció el 17 de julio que “Debido a la emisión de los Juegos Olímpicos en la SBS, a partir del 27 de julio, se está discutiendo si el drama ‘A gentleman’s Dignity’ podría ser posiblemente pospuesto durante ese tiempo”.El representante continuó “Actualmente, la agenda para los siguientes capítulos no está definida. Pero si la suspensión de los programas sigue adelante, es probable que los episodios 17 y 18 se emitan normalmente y que los dos episodios siguientes no sean emitidos hasta la segunda semana de agosto. La idea es que para entonces la atención sea alta una vez que los Juegos Olímpicos hayan concluido”.

Los Juegos Olímpicos se emitirán desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto. Adicionalmente, la SBS ha hecho arreglos para que se emita un episodio especial de “The Chaser” antes del comienzo de los Juegos Olímpicos el 24 de julio. Un movimiento similar se realizará para empezar la emisión de su nuevo drama “Faith” (protagonizado por Lee Min Ho y Kim Hee Sun) el 13 de agosto tras el fin de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario