28 julio, 2012

REVELADOS AFICHES DEL NUEVO DRAMA "FIVE FINGERS" DE JOO JI HOON, HAM EUN JUNG DE T-ARA

crédoto: http://www.soompi.es/



Afiches para el próximo drama de SBS “Five Fingers” han sido revelados.

Los cuatro miembros principales del elenco Joo Ji Hoon, Ham Eunjung de T-ara, Chae Si Ra y Ji Chang Wook posaron para estas imágenes. La atmósfera de la sesión de fotos se dice que fue muy brillante y positiva.

Dado que el drama es acerca de música, hay un piano en el centro de la imagen. Los cuatro actores se retratan muy bien con un ligero aire de tristeza. Por lo tanto, hay mucha curiosidad y anticipación de lo que el drama implicaría.

Joo Ji Hoon se transformará en un pianista con grandes habilidades con oído absoluto. En lugar de su acostumbrado corte, Ham Eunjung lucirá un largo pelo el cual la hace ver más femenina y adorable. Ji Chang Wook quien interpretará al villanoy con el fin de enfatizar la imagen agudeza de su personaje, él no sonrió en ninguna de las fotos. Chae Si Ra demuestra su elegante belleza vistiendo un glamoroso atuendo.

Un miembro del equipo comento, “Como se puede ver en el afiche, este drama será más conmovedor e interesante que cualquier otro drama musical. Las fatales historias de los cuatro personajes serán fuertemente representadas”.

“Five Fingers”saldrá al aire en agosto, siguiendo al actual drama “A Gentleman’s Dignity”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario