26 julio, 2012

"CITY CONQUEST" REVELA PRIMERA FOTO DE SU PAREJA DE FICCION



Una fotografía dulce de Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi, el protagonista masculino y la protagonista femenina del proximo drama City Conquest, está llegando a los ojos de los amantes de los dramas.

City Conquest que saldrá al aire a finales de año, es un drama lleno de accion y escenas escenas espectaculares y muy intrigantes pero tambien con un lado mas suave tipico de los dramas, y ya se ha podido ver la primera foto que muestra precisamente esta parte del drama donde se muestra a dos los actores protagonistas interpretando sus personajes.

Kim Hyun Joong se muestra de perfil y se ve mucho mas delgado que en otras ocasiones, como resultado de la estricta dieta que ha llevado a cabo y tambien del mucho ejercicio que ha realizado, todo como parte del entrenamiento y preparacion para las escenas de accion que tendrá que rodar y que él mismo quiere realizarlas y estar de lleno en el rodaje del drama. Este será su primer papel de accion y se ha mostrado muy entusiasmado con ello, siendo un papel que siempre ha buscado poder hacer desde que debutó como actor. Su corte de pelo despeinado y su look con ropa normal muestra una imagen casual de su personaje, nadie glamuroso y especial, pero al mismo tiene con un gran carisma y fuerza.

Su co-estrella, Jung Yu Mi, parece que esta metida totalmete en el papel sonriendo alegremente, mientras que amos parecen mirar algo en la distancia.

Los internautas respondieron a la foto con comentarios como "Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi, sus rostros son los más atractivos del universo", "Tengo curiosidad sobre la historia que tendra este drama", "Jung Yu Mi es bonita y buena actriz también. Estoy celosa", y "Estoy deseando ver la nueva transformación de Kim Hyun Joong".

No hay comentarios:

Publicar un comentario