28 julio, 2012

ACTIVIDAD DE COREA HOY SABADO 28 EN LAS OLIMPIADAS LONDRES 2012


COREA GANA MEDALLA DE BRONCE EN ARQUERIA POR EQUIPOS


Corea se queda con el Bronce tras derrotar a Mexico 225-219 en el Tiro con Arco por equipos varonil.  El representativo mexicano integrado por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Eduardo Vélez, fue superado en la sumatoria final de las 24 flechas por el trío asiático encabezado por el flamante plusmarquista mundial Im Dong Hyun, Kim Bubmin y Oh Jin Hyek.  Tras caer ante Estados Unidos en semifinales, Corea del Sur recuperó su precisión habitual al ganar tres de las cuatro rondas y completó su tarjeta con parciales de 57-52, 55-53, 55-57 y 57-56.  Felicidades Corea!

COREA EN EL FRENTE EN LONDRES 2012 TIRO CON ARCO FEMENINO


Londres 2012 Tiro con Arco, comenzó hoy y el equipo femenino de Corea del Sur, compuesto por Bo Bae Ki, Lee Sung-jin Choi y Hyeonju fue el mejores de la clasificación tras disparar a un combinado de 216 flechas, con una puntuación de 1993 puntos. Ki, el número dos del mundo, y Lee, el número de 28, empataron en lo más alto de la tabla de posiciones individuales con un máximo de 671 y 720 puntos.

También quedaron a la cabeza Tan Ya-Ting, de Taipei Chino, con 671 puntos, dejando a los tres primeros lugares que se determinen por el número de '10s interiores "obtenidos por cada atleta. Ki quedó primero, seguido por Lee y Tan.

Deepika Kumari, la mejor arquera femenina del mundo, tuvo que  conformarse con el octavo lugar en el ranking, mientras que la número tres del mundo, Yuting Colmillo, quedó número 25.

Los EE.UU tuvieron un buen día, terminando segundo en la clasificación de equipo. Khatuna Lorig fue cuarto en la general con 669, de Puerros Miranda (656) y Jennifer Nichols (654). El total del equipo fue 1979.  Taipei Chino ocupó el tercer lugar general con un puntaje combinado de 1976. Con 1974 puntos, bastante bien de México en el cuarto lugar.

Los cuatro mejores equipos de todos reciben un pase directo a los cuartos de final de la fase de eliminación del domingo.  La primera ronda eliminatoria del juego será India-Dinamarca, Japón contra Ucrania, Gran Bretaña contra Rusia y China contra Italia.

Todos menos seis arqueros llegaron a 600 puntos hoy, con el iraquí Rand Al-Mashhadani último con 498 puntos. Después de que las medallas por equipo sean entregadas el domingo, el lunes comienzan los individuales, con una ronda de 64 participante



No hay comentarios:

Publicar un comentario