27 julio, 2012

LEE JUN KI FILMA ESCENAS PELIGROSAS SIN UN DOBLE EN "ARANG Y EL MAGISTRADO"


crédito: http://www.soompi.es/




El día de hoy, “Arang and the Magistrate” reveló un nuevo adelanto de su actor principal Lee Jun Ki. En las imágenes, Eun Oh interpretado por Lee Jun Ki logra escapar de una situación peligrosa a caballo.

Lee Jun Ki grabó la escena a caballo él mismo, asombrado al elenco y al equipo con su habilidad para manejar a su caballo. Él fue capaz de completar la escena sin problemas debido a su arduo trabajo y práctica antes de la grabación. Shin Min Ah expresó su admiración por su co-estrella masculina diciendo, “Estoy muy tranquila gracias a Lee Jun Ki”.
Los productores revelaron que Lee Jun Ki grabó todas las escenas de acción sin ayuda de un doble. Pese a las horas de repeticiones interminable y agotadoras, Lee Jun Ki dio lo mejor de sí hasta el final impresionando a todos los presentes”.

Basado en un famoso folclore, el drama de fantasía tiene lugar en la época de Joseon. Shin Min Ah interpreta a Arang, la hija de un magistrado quien es brutalmente asesinada. Ella regresa como un fantasma sin ningún recuerdo de su vida pasada y de cómo fue asesinada y  va por allí persiguiendo a cada nuevo magistrado que llega al pueblo… Eso es hasta que Eun Oh, interpretado por Lee Jun Ki, aparece. Los dos eventualmente se enamoran.

“Arang and the Magistrate” se estrenará por MBC el 15 agosto a las 9:55PM KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario